martes, 14 de julio de 2009

Frerard ;)




Bueno, muchos se preguntaran a qe se debe el nombre de mi blog O:

Si no es asi, no interesa! nunca esta de mas informarse (? xD Okay, FRERARD: disese de la posible relacion existente entre Gerard y Frank de My Chemical Romance ;)

Hace un rato, viendo fotos frerard q encontre x ahi, me puse a pensar y saqe mi propia conclusion sobre el frerard ^^

Supongamos qe todo comenzo como un juego para Gerard (Vocalista de la banda) con el pequeño Frank (Guitarrista). Frank era inocente y comenzo a enamorarse, o qien sabe, tal vez tb qeria divertirse ;). Estas muestras de cariño q se daban solo sobre el escenario, comenzaron a aparecer fuera tb :O (OMG!) i asi vivieron su vida de amor i diversion hasta q Frank sintio q sentia algo verdadero por Gerard y penso q éste tenia q saberlo. Al enterarse Gerard penso qe seria mejor qe se alejen. Tiempo despues Gerard aparecio con una novia..y Frank tb consiguio una (tal vez para no qedarse atras). Gerard se casó, poco tiempo dp Frank tb lo hizo..Gerard tuvo un bebé..i Frank todavia no, i esperemos qe no lo tenga tp o.O

En fin..No tenia nada mas interesante d qe hablar ^^

Si les interesa bien, i si no..intentare escribir algo mejor para la proxima vez ;)
Ah! y una cosa mas!! :O saben como es mi nombre en japones???! es asi:
小島 Kojima 美晴 Miharu ^^ A si q pueden decirme Haru-chan ;)



Xoxo

5 comentarios:

Erica Montalvo dijo...

:O yoo no sabia nadaa de ezo, interesantee, a mi me facinaa el cabellitoo de Gerard :DD es hermoosoo, su cabeelloo eh! xqee como qe él no interesaa muuchoo, talvez lo otro divino enél seriaan sus ojos, pero las chicas siempree ven eso... jum! ¬¬ mee despidooo :DD

FrerardNeverDie dijo...

Eso es solo mi teoria! no es q sea cierto ^^

Unknown dijo...

Uh dio, si no supiera yo sobre frerard u_u xD
debo ser la segunda persona mas informada en el planeta tierra despues e vos xD
Em, mi blog es re decadente xD ta loco eso changa.. q triste (N)
weno me voy xq me hce frio en las manos y cada vez q escribo estoy mas cerca de dejarlos hecho piedra (?) re q no tiene otra excusa xd
me voy chau chau
Loca por freraaaad :B



:)

guilleeeeeeeeee dijo...

jajajaaaa...
ezta muy loco lo d frank y gerard!!!
y ellos enzima dicen q nada q verrrrr...
peroooooooo
HOOOOOO!
hace poco estaba leyendo algunas cosas sobre frank y algo m,e dio mucha curiosidad...
frank tiene muchos tatuajes, pero hay uno q da mucho q pensar... en el abdomen (vaaa, LA PANZA XD) tiene tatuados 2 gorriones, uno con los ojos como crucez, como la forma de matillaje q usaba frank cuando sacaron Tree Cheers For Sweet Revenge... y el otro gorrion tiene un antifaz como gerard teniaaaa (O.o)
es para pensar un poko no?
jajaaaaa
bueno...
me voy llendoooo
chauuuuuu

-Aneris17 dijo...

Con esta entrada, me acabo de dar cuenta que ni habia pensado lo de la URL del blog xD
Lo prometido es deuda, aca te vine a firmar (?) My chem me gusta mucho, escucho lo viejo porque no tengo ganas de actualizarme, recuerdo que una vez fui a la casa de una amiga chemicalera y vimos un video o una foto de Frank y Gerard besandose y yo me quede sorprendida porque era muy inocente para ver eso (?) y le pregunte porque lo hacian y me dijo "porque son amigos, y los amigos se quieren y se besan" o algo asi y me hizo acordar que yo tambien me daba besos con ella, hahaha. Bueno, ya me fui por las ramas xD

Publicar un comentario