viernes, 5 de marzo de 2010

"Nunca podria tenerlo"

0 comentarios

Nunca podría tenerlo. Nunca. Ni siquiera estaba a mi alcance. Era como el juguete soñado; al que solo podemos mirar a través de un grueso cristal. Podemos empañar la vitrina. Mirarlo por horas. Pero sabemos que nunca lo podremos tener en nuestras manos.

Dia especial :)

1 comentarios
sisiiii oh yeeeii
Ya tengo Net y era hora gente. Sentia que me volvia loca (?) Ahora que tengo net, voy a estar publicando , ademas de más videos e imagenes, más seguido.
Hoy más tarde (todavia no me fui a dormir e___e) es un día especial porqe mi vieja recibe el ascenso que habia esperado y mañana es la ceremonia. Sisi, Gabicita...Estoy orgullosa de vos :) por fin el laburo, qe te ponia tan histerica cuando llegabas a la casa, el laburo por el qe te pasabas trabajando horas extra, el laburo qe tanto te hizo llorar y qejarte de compañeros y/o situaciones incomodas, el laburo que te obligo a sentirte en la secundaria otra vez por cada curso y examen que rendias, da los frutos y tenes el pusto que te merecias! Bien ahi Gabicita!!!!! Y yo me voi a encargar de que leas esta publicacion e_e Te quiero aunque me hagas renegar mucho vieja!!(Ah, claro... aqui es cuando se invierten los papeles ;D)
Bueno queridos hermanos (? basta de cursilerias. Me voy a dormir.

Saludos
XO;

Yo y Gabicita. Que bonitas somos, no?:)