miércoles, 22 de julio de 2009

Shinobu Takatsuki

6 comentarios



Holaa Gentee! :) disculpen, anduve algo desconectada, pero volvi para publicar algo especial ^^




Shinobu Takatsuki (高槻忍 Takatsuki Shinobu)






Seiyu: Daisuke Kishio
Tiene 17 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Considera que el destino los unió por raros acontecimientos en la historia, desde que se encontró con él en la biblioteca hasta que Miyagi lo salvó de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor, terminando finalmente por conquistar al profesor universitario.
Aunque tenga excelentes calificaciones, en lo emocional es contundente y poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable, demostrándoselo comúnmente en su esfuerzo por cocinarle col. Termina estudiando leyes en la Universidad de Tokio y viviendo en el apartamento justo al lado de Miyagi. Shinobu es muy emocional y sencible pero tambien es muy serio y reservado (en ocasiones)


Shinobu pertenece a la pareja Junjou Terrorist ya que segun Miyagi, el es un terrorista



En fin, creo que eso es todo lo que sabemos de Shinobu ^^ Ademas de qe es super Sexi ;), pero les advierto qe Shinobu ya esta reservado para Mori ^^ y esta publicacion esta dedicada a ella :)
>> Morii! shinobu te esta mirando!!xD
Okay, espero q les guste la publicacion ;) y este anime esta 100% recomendada para las personas a las qe les gusta el yaoi ^^ [JUNJOU ROMANTICA]
;XO